Sergio Ramos visitó el Estadio Olímpico Universitario para medirse a los Pumas, pero lo más destacado del central español fueron los fuertes choques y agresiones que tuvo con los jugadores felinos, que terminaron por provocar su expulsión.
En redes sociales circulan varios videos en donde se muestran una a una las agresiones que Sergio Ramos tuvo con futbolistas de los Pumas. Desde empujones hasta patadas y puñetazos, fueron el repertorio de golpes que tuvo el ex del Real Madrid.
El duelo entre el Club Universidad y Rayados fue muy intenso, pero Ramos pasó la línea. Primero Ramos abrazó y forcejeó con con el defensor Lisandro Magallán, sin embargo, no fue todo.

Puerto Vallarta Open 2025: Christina McHale y Hanna Chang primeras finalistas del torneo de dobles
Después, Sergio Ramos le tiró un claro puñetazo en la cara a Pablo Bennevendo, quien terminó en el piso. A pesar de tener varias cámaras y que está el VAR, el jugador de Monterrey no recibió ninguna sanción por esta acción.
Ramos debió ser expulsado por el golpe en la cara a Bennevendo, pero no pasó nada. Ya en la recta final del compromiso, el español recibió la tarjeta roja al darle una patada a Memo Martínez, esa agresión fue la única que vio el árbitro del partido.
Pumas se queja del arbitraje en el duelo ante Monterrey
Los Pumas padecieron con el arbitraje en el duelo ante Rayados y se quejaron abiertamente en sus redes sociales, en donde lanzaron una postura oficial sobre el trabajo de los silbantes en el estadio de CU.
“El Club Universidad Nacional expresa su más profundo rechazo y malestar por el arbitraje de hoy, tanto en cancha como en el VAR”, empieza el mensaje. “En más de una jugada perjudicaron a nuestro equipo, con errores evidentes que fueron directamente al marcador”.
Sumado a las reincidentes agresiones de Sergio Ramos que fueron pasadas por alto por el cuerpo arbitral, los Pumas se quejan de acciones erróneamente juzgadas y que impactaron en la pizarra.
“El futbol mexicano merece tener un arbitraje a la altura de la afición y de los clubes de la Liga MX”, agrega.“Somos una institución que nunca dejará de levantar la voz ante una actuación arbitral como la de hoy”.
Al final, los Pumas cayeron por pizarra de 3-1 ante Monterrey en al Jornada 12 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, la primera derrota de Efraín Juárez como entrenador felino. A los universitarios les anularon dos goles por manos de sus jugadores.
“Exigimos al director general de la Comisión de Árbitros, Lic. Juan Manuel Herrero, un análisis detallado de este partido y tome cartas en el asunto para que haya un crecimiento real del arbitraje en México”, termina el mensaje de los Pumas.
aar