Santiago Giménez y Raúl Jiménez viven un gran presente, motivo por el cual los aficionados de la Selección Mexicana están divididos respecto a quién de los dos debe ser el delantero titular de la escuadra dirigida por Javier Aguirre.
El Bebote comparó la rivalidad con el Lobo de Tepeji con la que en su momento se dio entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que la competencia interna siempre es positiva por el bien del Tricolor.
“La competencia siempre es buena, siempre lo he dicho y lo voy a apoyar. Incluso cuando veías a Messi y Cristiano, uno hacia dos, los otros tres goles al día siguiente, esa es la competencia sana que debe de haber, yo admiro a Raúl como delantero”, aseguró Santi Giménez en entrevista con TV Azteca previo a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf entre México y Canadá.

Diablos toma ventaja en casa de Sultanes
El delantero del Milan aseguró que lo más importante es que tanto Raúl Jiménez como él sigan dando resultados en sus respectivos clubes para que estén en todas las convocatorias de la Selección Mexicana.
“Espero que entre los dos podamos aportar a la Selección como lo venimos haciendo, sobre todo seguir demostrado en clubes para que seamos seleccionados”, remarcó Santi Giménez.
Santi Giménez, un seleccionado nacional los 365 días del año
Santiago Giménez tiene la mira puesta en el Mundial del próximo año que México albergará junto con Canadá y Estados Unidos.
El Bebote asegura que es un sueño representar al Tricolor y su compromiso es tan grande que asegura que él y el resto de sus compañeros deben comportarse todos los días del año como seleccionados.
“Creo que venir a Selección es un orgullo, es un sueño, pero si bien hay muy pocos partidos, la preparación debe ser desde los clubes. Creo que nosotros ya tenemos que pensar que los 365 días del año somos seleccionados y debemos pensar en ello”, enfatizó el atacante de 23 años de edad.
Santi Giménez sentenció que es un orgullo representar a la Selección Mexicana y que quiere llegar lo mejor posible para la Copa del Mundo del año entrante.
“Al final es el orgullo más grande es venir a representar a tu país, aunque esté con mi club, pienso en selección y en que viene un Mundial”, subrayó.
EVG
