Christian Gimenez, exdelantero del Cruz Azul, asistió a la cobertura del partido de México contra Canadá de la Nations League y se encontró a Jorge Campos que lo puso en aprietos en plena transmisión en vivo.
El Chaco Gimenez es padre del delantero del Milan y de la Selección Mexicana Santiago Gimenez, que está teniendo un buen momento tanto en Europa como en el equipo de Javier Aguirre.
Durante el enlace que tuvieron, en el programa “La Última Palabra”, con el analista argentino, el exarquero mexicano le comentó que “gracias a él tenemos buenos delanteros” en el Tricolor.

Se encienden las alarmas en América; Henry Martín visitó una clínica en Guadalajara ¿se perderá la temporada?
Además, con un tono humorístico, Campos le preguntó a Christian Gimenez si no tenía otros dos hijos que pudieran apoyar y jugar con la Selección Mexicana, mientras los periodistas en la mesa se reían de la broma por parte del comentarista de TV Azteca.
“¿No tienes otros dos hijos?, ¿no tienes otros dos hijos?. Un medio o un defensa... ¿No tienes otros cuatro hijos?“, bromeó Jorge Campos en el programa.
México venció a Canadá y avanzó a la final
El pasado 20 de marzo, México se midió ante su similar de Canadá y terminaron venciéndolos 2-0 para conseguir su boleto a la final de la Concacaf Nations League.
La figura del partido fue Raúl Jiménez, quien anotó un doblete para poner a la Selección Mexicana por tercera vez en el partido por el título de este torneo.
Los pupilos de Javier Aguirre se medirán ante el combinado de Panamá para definir al nuevo campeón de la competición tras la eliminación de Estados Unidos, conjunto tricampeón y actual monarca de la Nations League.
México vs Panamá por el título de la Nations League
La final de la Concacaf Nations League esta programada para jugarse este domingo 23 de marzo a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en la ciudad de Los Ángeles, California.
México y Panamá son las dos selecciones que se medirán en la cancha del SoFi Stadium para pelear por el ansiado título de este joven torneo que fue inaugurado en 2019 y que únicamente ha tenido a un ganador.
El equipo de Javier Aguirre jugará su tercera final de esta competición, en las dos pasadas cayó eliminado a manos de su acérrimo rival, Estados Unidos. Ahora buscarán sacudirse la malaria y levantar el trofeo de la Liga de Naciones de la Concacaf.