El regiomontano Adrián Marcelo, influencer y conductor de televisión, ha tenido una polémica carrera como comentarista deportivo, la cual fue recordado ahora que es integrante del popular show La Casa de los Famosos México 2.
Adrián Marcelo es uno de los personajes más conocidos que existen en la casa más famosa del país y fiel a su estilo crea polémica para que se habla de él, y esa misma forma de ser la tuvo cuando era comentarista deportivo.
En 2019 el creador de videos fue tendencia porque durante el partido de la Liga MX entre Chivas y Pachuca, pues siendo comentarista para Multimedios dijo sobre un jugada en una de las áreas: “Así es, un error prácticamente que se podría considerar un feminicidio. La deja muerta ahí en él área y es donde llega el jugador de Pachuca para anotar”.
Adrián Marcelo juega con el disparo a Salvador Cabañas
Con ese comentario mucha gente al rededor de todo el país empezó a conocer a Adrián Marcelo, pues hasta ese momento era un conductor reconocido en Monterrey, ciudad en donde ya lo ubicaban por su trabajo en diversos espacios de Multimedios.
Otro momento polémico de Adrián Marcelo como comentarista deportivo fue curiosamente en otro duelo de las Chivas, cuando dijo: "Disparó el JJ y no justamente a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías, este refuerzo de lujo del Guadalajara".
Tras su intervención el youtuber recibió miles de comentarios, pues hizo referencia al disparo en la cabeza que el jugador paraguayo Salvador Cabañas, exelemento del América, recibió en la discoteca El Bar Bar, lo que provocó el fin de su exitosa carrera deportiva.
Adrián Marcelo casi provoca pelea en el Mundial Qatar 2022
Las polémicas de Adrián Marcelo llegaron hasta el otro lado del mundo, pues en la Copa del Mundo Qatar 2022 por poco termina a los golpes con Poncho de Nigris en el partido entre la Selección de México y la de Argentina.
Adrián Marcelo y Alfonso de Nigris son dos conductores y creadores de contenido regios que tienen una rivalidad en redes sociales, por lo que al verse en el duelo mundialista casi crean una reyerta.
Los conductores estaban en el Estadio Lusail, en donde México perdió ante Argentina, y en las gradas se encontraron; se comenzaron a decir de cosas y hubo un manotazo que calentó las cosas, pero todo quedó en provocaciones.
Poncho de Nigris dijo: "Hijo de tu pin** madre, vente perro, vente. Nada más porque está aquí Carlos Loret de Mola no te parto tu madre. Nada más porque está él no te empino, cab**. Saliendo al desierto", esto como reto para pelar en las calles de Qatar.
aar