El PSV derrotó 2-1 al Ajax en el Clásico de los Países Bajo y al finalizar el duelo Edson Álvarez comenzó una batalla campal, porque un jugador rival le gritó en la cara la victoria y al elemento azteca explotó.
André Ramalho, defensa brasileño del PSV Eindhoven, le gritó en la cara la victoria a Edson y no fue un sólo grito, pues Ramalho lo hizo dos veces y el canterano del América lo encaró visiblemente enojado.
Antes de que Álvarez se le pudiera acercar el defensor sudamericano del PSV ya estaba siendo rodeado por más jugadores del Ajax, uno de ellos Jorge Sánchez. Elementos del Eindhoven trataron de calmar al "Machín", pero este seguía enardecido y encaró a André Ramalho.
Los ánimos fueron bajando y todo terminó con Edson Álvarez intercambiando palabras con Xavi Simons, jugador del PSV con quien tuvo un roce en la primera mitad del compromiso correspondiente a la Jornada 13 de la Eredivisie.
Erick Gutiérrez le da la victoria al PSV sobre al Ajax
El mexicano Erick Gutiérrez se hizo presente en el marcador para que su escuadra el PSV venciera al Ajax por marcador de 2-1 en el clásico holandés, en el marco de la Fecha 13 de la liga neerlandesa.
El mediocampista aprovechó un descuido de la defensa rival y aprovechó un centro al área para solamente empujar la redonda y así hacer más larga la ventaja ese los locales.
El mexicano se hizo presente al minuto 50 y con su anotación el PSV se llevó el clásico holandés y también la cima de la Eredivisie, pues llegaron a 30 unidades, por 28 del Ajax.
Al parecer el conjunto del Ajax no está teniendo un buen cierre de medio torneo, ya que al quedar eliminados de la Champions League el ánimo se les va en picada.
La próxima semana es la última fecha de la Eredivisie para que posteriormente los jugadores reporten con sus respectivas selecciones y encaren el Mundial de Qatar 2022.
aar