El presidente de Santos Laguna y Atlas, Alejandro Irarragorri, emitió un comunicado mediante su cuenta oficial a nombre de Orlegi Sports, donde expone sus motivos para votar en contra de la continuación del Ascenso MX.
“La división, en su mayoría, está en quiebra técnica; hay adeudos pasados y no hay recursos para enfrentar los compromisos con jugadores, colaboradores y proveedores. La pasión a veces puede llevarnos a soslayar la objetividad y, sobre todo, cuando está alimentada erróneamente”, publicó.
Asimismo, empatizó con trabajadores, jugadores y familiares pertenecientes a dicha categoría; sin embargo, los exhortó a analizar objetivamente la situación y aceptar que, desde su óptica, era la mejor determinación posible.
#GanarSirviendo pic.twitter.com/Ho0kKAmjGP
— Ale Irarragorri (@Irarragorri) April 18, 2020
“Entiendo y empatizo con los jugadores y sus familias, con todos los empleados de la cadena de valor y los aficionados; conozco el sentimiento de incertidumbre que se les ha generado y cómo se les ha encendido la mecha contra cualquier cosa que no sea regresar a como estábamos. Lamentablemente en ningún sector de la sociedad regresaremos a donde estábamos”, agregó.
Irarragorri aprovechó la carta para enviarle un mensaje a Jesús Martínez (presidente de Grupo Pachuca y quien votó en contra de la extinción de la Liga de Ascenso), a quien le sugirió debatir el tema en persona.
"Jesús, el día que quieras debatir seriamente, abiertamente y de frente, encantado de hacerlo, pero ya basta de operar por atrás. Sólo dime el lugar y la hora y ahí estaré. Por favor mide las consecuencias que tiene alimentar rencores y manipular la pasión de las aficiones en el entorno actual que vivimos", subrayó.
Te puede interesar:
https://www.razon.com.mx/deportes/layun-manda-mensaje-de-apoyo-a-jugadores-del-ascenso-video-twitter/
EVG