La constelación de pilotos que conforman la escudería Alessandro´s Racing volverán a brillar luego de un periodo de oscuridad en el deporte motor. A pesar del paro de actividad causada por la pandemia del COVID-19, los planes para el equipo se mantienen firmes: ser los mejores en cada uno de los campeonatos que participará.
La responsabilidad es enorme, se tendrá presencia en los mejores seriales automovilísticos en México: Copa Notiauto, Super Copa, Mikel´Trucks, NASCAR Challenge y NASCAR Peak México.
Pero serán estos tres últimos los que verán acción por primera vez en el año este jueves 9 de julio, cuando el campeonato de los Stock inicie su temporada en el demandante óvalo del EcoCentro Querétaro.
Alessadro´s Racing tendrá en la pista a Rubén Rovelo en la categoría estelar, Eliot Van Rankin defenderá los colores del equipo en la Challenge, al igual que el joven sensación Máx Gutiérrez, finalmente Regina Sirvent y el entusiasta Diego Ortiz tendrán acción en las emocionantes camionetas.
Los cinco ases enfrentarán grandes retos al regreso a las pistas. Por una parte, deberán adaptarse al ritmo de carrera de inmediato, ya que al ser un evento que cumplirá con todas las recomendaciones de las autoridades de salud y automovilísticas, todo se realizará en un solo día, así que el mínimo error podría perjudicar todo el trabajo previo.