Amaga Gignac con irse de México por culpa de la prensa

5ed6353ddb3bf.jpeg
Foto: larazondemexico

El futbolista francés André-Pierre Gignac amagó con irse de México por culpa de la prensa luego de que un reportero lo acusara de golpearlo en la final que los Tigres perdieron ante las Chivas de Guadalajara.

“Eres un p…e mentiroso” escribió el delantero de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en una nota que compartió en su cuenta de Twitter como respuesta al usuario @Yussif69, quien lo acusó de golpearlo en la espalda, razón por la que lo llamó “mal perdedor”.

@Yussif69 pic.twitter.com/CKkPw9nup5

— Gignac Andre-pierre (@10APG) 30 de mayo de 2017

“No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré… Cansado de escuchar mentiras”, acotó el delantero que hace una temporada ganó el título con los Tigres y este domingo no consiguió el bicampeonato.

Para leer:

[¡Doblete sagrado!: Chivas gana copa y liga en la misma temporada

>http://www.3.80.3.65/spip.php?article348994]

Gignac señaló que con esa acusación sólo buscan engañar a la gente y advirtió que si lo hubiera golpeado “estaría todavía en el piso del estadio”; asimismo lamentó no haberle aventado una botella.

He reconocido el gran talento de @10APG siempre...hoy el señor me golpeó por la espalda. Es un mal perdedor

— ...ssif (@Yussif69) 29 de mayo de 2017

Además, acusó que el reportero no persiguió tras perder el juego para provocarlo, detalló que le gritó en busca de insultos.

“Nadie me dice lo que tengo que hacer o decir y menos un periodista” añadió en la nota publicada este martes en la red social.

El francés no recibió su medalla de subcampeón debido a que abandonó la cancha al irse inmediatamente a los vestidores tras la derrota 2-1 en el juego de vuelta donde se definió al campeón, título con el que Chivas consiguió su doceava estrella. Gignac fue la figura del partido de ida en donde anotó dos goles en tres minutos.

En tanto, algunos de sus compañeros rechazaron recibir la presea como el caso de Javier Aquino y Eduardo Vargas, quienes no permitían que les colocaran la medalla e incluso la jalonearon durante la ceremonia de premiación.

srv