Alejandro Zendejas terminó su participación con la Selección de Estados Unidos en la Copa Oro, por lo que regresó con el conjunto del América para la Jornada 3; sin embargo, no fue convocado por su técnico para este partido ya que llegó con molestias musculares.
A pesar de no estar en la cancha, el mexico-americano sí estuvo en las gradas para apoyar a su equipo, pero al término del encuentro, Zendejas se paró a platicar en el túnel de los vestidores cerca del área de prensa y de repente soltó una carcajada que no le vino bien a los periodistas.
El mediocampista fue silenciado por los asistentes, la prensa no distinguió entre propios extraños y lo callaron de forma estrepitosa, por lo que el jugador tuvo que retirarse discretamente de la zona en la que estaba.
Alejandro Zendejas fue cuestionado sobre su lesión, pregunta a la que respondió de forma positiva con un gesto de aprobación, dejando ver que está listo para cuando su timonel, André Jardine así lo requiera.
La afición mexicana no perdona a Alejandro Zendejas
Luego del descalabro que sufrió la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de Concacaf, el combinado estadounidense pintaba para ser el favorito al título de la Copa Oro; sin embargo, fue eliminado por Panamá en la instancia semifinal, de la que Alejandro Zendejas fue parte.
Debido a la controversia que se generó después de que el americanista eligiera a la Selección de las Barras y las Estrellas en lugar del Ticolor, la gente en redes tundió al jugador llamándolo "Hombre Invisible", ya que el mediocampista no pudo destacar en el conjunto B del país norteamericano.
Zendejas pasó la mayoría de los partidos en el banquillo, y en la semifinal no sumó minutos para marcar la diferencia, es por eso que las redes sociales ya lo llaman por su nuevo apodo.
mmt