Los jugadores del América Igor Lichnovsky e Israel Reyes se dieron una escapada a Miami, Florida, para ver al piloto mexicano Checo Pérez en la Fórmula 1. Los elementos de las Águilas compartieron el viaje en sus redes sociales.
Aunque el cuadro de Coapa empieza esta semana su camino en la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, sus dos defensores tomaron tiempo para irse a Estados Unidos a ver la carrera de la máxima categoría del deporte motor.
En Instagram Igor Lichnovsky subió a sus historias fotos y videos de su estancia en Miami, en donde tuvo un encuentro junto a Israel Reyes con el volante Checo Pérez, múltiple veces ganador de podios en la categoría reina del automovilismo.
La visita de los jugadores del América a Miami llega un par de días antes que el club enfrente su primer duelo de los cuartos de final de la Liga MX, aunque no se sabe todavía al rival de lo azulcremas.
La oposición de las Águilas saldrá del ganador entre Pachuca y Necaxa, que se enfrentan en el último duelo del Play in del Clausura 2024. El partido será en la tarde del domingo 5 de mayo.
Sin duda que la estancia de los elementos del América en Estados Unidos no caerá bien entre algunos aficionados, pues Igor Lichnovsky fue señalado como uno de los culpables de la eliminación del equipo en la Concachampions ante Pachuca, esto por sus streams en redes sociales con Kevin Álvarez, en un programa llamado La Triiisecta.
Igor Lichnovsky e Israel Reyes conviven con aficionados
El mercado de La Merced, uno de los más populares de la Ciudad de México, fue testigo de la visita de los futbolistas Igor Lichnovsky e Israel Reyes, defensas del América.
El zaguero chileno acudió al lugar con el seleccionado mexicano al evento planeado por aficionados de las Águilas, los cuales les dieron una auténtica bienvenida de rockstars a ambos jugadores.
"Nosotros podríamos estar en cualquier otro lugar, en el cine, haciendo cualquier otra cosa y decidimos venir aquí. Les agradezco esta energía, sobre todo después de este momento que pasamos. Es algo futbolístico, nos toca a nosotros demostrar que los que hablan son poquitos. Espero poder traer a más compañeros y que ustedes sean los privilegiados", fue parte de lo que Igor Lichnovsky le dijo a los seguidores del América.
Por otra parte, el defensa chileno se comprometió a convencer a sus compañeros del conjunto azulcrema a que acudan a La Merced para convivir con la afición, sobre todo en momentos complicados como el actual tras la eliminación sufrida a manos del Pachuca en las semifinales de la Concachampions.
"De a poco voy a lograr que cada compañero pueda seguir viniendo acá, les agradezco esta energía, no saben lo que significa, sobre todo después de este momento que recién pasamos. Yo quiero que todo el equipo viva estas cosas para que se den cuenta que los que hablan con poquitos y los que demuestran son muchos más", dijo al respecto Igor Lichnovsky.
aar