Con la asistencia de 35 mil aficionados, el América entrenó la mañana de este lunes en el Estadio Azteca de cara a la Final del Apertura 2019 contra Monterrey, que ya se encuentra en México después de su participación en el Mundial de Clubes que se realizó en Qatar.
La gente comenzó a llegar al Coloso de Santa Úrsula a las 8 de la mañana, dos horas y media antes de que diera inicio la práctica a puerta abierta que ofreció el conjunto capitalino para sus seguidores.
[video width="640" height="352" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/12/WhatsApp-Video-2019-12-23-at-10.59.33.mp4"][/video]
Como ocurre en cada ocasión que las Águilas juegan como locales en el inmueble localizado en Calzada de Tlalpan, la Secretaría de Seguridad implementó un operativo con el objetivo de evitar incidentes.
Si bien la entrada para los aficionados al Azteca fue gratis, el club de Coapa les pidió que llevaran juguetes para niños de escasos recursos.
????????? pic.twitter.com/CC7p3xebfr
— Club América (@ClubAmerica) December 23, 2019
La sorpresa se presentó cuando en compañía de todos los jugadores del equipo salió también Edson Álvarez, quien desde el pasado verano milita en el Ajax, equipo con el que no tuvo actividad el fin de semana, por lo que aprovechó para viajar a México para pasar las fiestas de fin de año.
"Es increíble estar acá. Ojalá ellos lo disfruten, es una experiencia inolvidable. Sé que todo va a salir muy bien y vamos a salir campeones una vez más", aseguró El Machín en entrevista con TUDN.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/el-america-tiene-que-ocuparse-y-preocuparse-miguel-zelada/
EVG