A casi un mes de haber dejado de ser entrenador del América, Miguel Herrera confesó que tuvo el deseo de llevar a tres jugadores de Chivas a las Águilas.
Herrera, quien dirigió al América durante siete torneos en su segunda etapa con el club, reveló que los futbolistas del Guadalajara que quería tener en Coapa son José Juan Macías, Alexis Vega e Isaac Brizuela.
"Macías se me hace un jugador muy completo, me hubiera gustado tenerlo en América, igual a Alexis Vega y hoy en día al 'Conejito' (Brizuela), son jugadores que cualquier equipo quisiera", comentó el extimonel del América en entrevista con Telemundo.
Por otra parte, el exestratega del América también dejó en claro que la directiva del Cruz Azul no lo buscó para ofrecerle tomar el lugar del uruguayo Robert Dante Siboldi.
Lo que sí indicó Herrera Aguirre, quien también cosechó una Copa MX y un Campeón de Campeones con el América, fue que lo han buscado de Asia, pero no siente atracción por ese mercado futbolístico.
"He recibido ofertas de fuera, China y Emiratos Árabes, pero no me llama mucho la atención eso, espero ofertas tangibles, mi nombre suena en varios lados pero yo nunca me he manejado con un representante", subrayó el timonel de 52 años.
EVG