Responsabilidad social

América se une a campaña de la ONU contra la desinformación sobre COVID-19

El Club América y el Estadio Azteca se sumaron una campaña de la ONU para combatir la desinformación que se genera sobre COVID-19

La ONU compartirá tanto al Club América como al Estadio Azteca temáticas relativas al COVID-19
La ONU compartirá tanto al Club América como al Estadio Azteca temáticas relativas al COVID-19 Foto: Especial

El Club América y el Estadio Azteca lograron un convenio con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para transmitir mensajes que ayuden a combatir la desinformación que se genera sobre COVID-19.

La ONU compartirá tanto al Club América como al Estadio Azteca temáticas relativas al COVID-19, mismas que serán transformadas a un lenguaje futbolero y de interés de la afición para una mejor comprensión.

Arturo Miguel, coordinador digital de las Águilas, espera que la iniciativa pueda generar una buena recepción e impacto entre sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS:
El América toma una ligera ventaja ante el Portland.

Este acuerdo busca aprovechar al futbol para transmitir mensajes que ayuden a pelear contra la desinformación que se genera sobre el nuevo coronavirus.

La idea de unir el futbol a mensajes de responsabilidad social ha sido la constante recientemente en el Club América y en el Estadio Azteca.

En este sentido, se han intensificado los mensajes de responsabilidad social en diversas temáticas como equidad de género y no discriminación.

Temas: