Las Águilas del América no tuvieron rival en el Clásico Nacional y le regalaron a su afición una nueva goleada en contra de las Chivas, pues en el Estadio Azteca los de Coapa vencieron 4-0 al Rebaño y con este resultado se metieron a los primeros lugares de la general.
En un inicio, el Rebaño comenzó a mostrar más insistencia, pero posteriormente Diego Valdés se puso el traje de héroe y con un doblete ilusionó a los suyos de una noche mágica.
Las anotaciones fueron obra de Brian Rodríguez al minuto 21, Diego Valdés al 37' y 65' y la pizarra la cerró Alejandro Zendejas al 80', Al final del partido se había señalado un penalti a favor de los azulcremas, pero al final se revisó en el VAR y se quitó dicha decisión.
Al América le bastó sufrir por 20 minutos para comenzar a darle una lección a las Chivas, pues en su primera llegada de peligro y con una gran jugada de Brian Rodríguez quitándose defensas rojiblancos logró abrir el marcador.
Desde el primer tanto azulcrema, los futbolistas tapatío se cayeron y no supieron por donde llegar y hacerle daño a Malagón, a pesar de que la defensa del América era la primera vez que jugaba junta.