Uno de los sucesos que le dio la vuelta al mundo fue la llegada de Lionel Messi, considerado para muchos el mejor futbolista de la historia, a la MLS y dejar la élite europea, pues a pesar de que tuvo varias ofertas por equipos importantes del Viejo Continente y sobre todo que el Barcelona desea su regreso de manera triunfal, él apostó por ir a la MLS con el Inter de Miami y en diversas ocasiones declaró que es momento de pasar más tiempo con su familia y vivir en un país en el que él pueda salir con tranquilidad y no lo estén hostigando los medios de comunicación como fue en Europa.
La presentación del rosarino fue a lo grande en el estadio del Inter Miami, pero no fue lo esperado, pues una fuerte lluvia interrumpió el festejo.
“Quiero darle las gracias a todos a los directivos, es espectacular. Desde que llegamos tengo ganas de entrenar, competir, de querer ganar y ayudar a que el club siga creciendo. En lo personal, no tengo duda que yo y mis compañeros vamos a darlo todo para competir y empezar a ganar. Quiero agradecer a mis compañeros por estar acá.”, expresó el capitán.
De la mano del Messi, el Inter Miami se volvió en un equipo protagonista y ganar, pero no calificó a los playoffs.