El delantero mexicano Javier Hernández regresó este miércoles a los entrenamientos con el Galaxy de Los Ángeles y lo hizo de gran forma, pues se lució con un gran gol de taquito.
El equipo de la MLS compartió en sus redes sociales un video del momento, en el cual se observa al Chicharito dando todo de sí en las prácticas.
Hernández Balcázar no tiene actividad desde el pasado 13 de julio, cuando anotó un tanto en la derrota de 2-1 ante el Portland Timbers en el MLS is Back, torneo con el que se reanudó el balompié en Estados Unidos después del parón a causa de la pandemia de COVID-19.
Una lesión muscular en la pantorrilla es el motivo por el que el ariete tapatío se ha mantenido alejado de las canchas desde hace casi dos meses.
Hasta el momento son siete los compromisos que el exdelantero del West Ham se ha perdido con el conjunto dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto.
El próximo cotejo del Galaxy es el domingo 13 de septiembre, cuando visite al San José Earthquakes, escuadra en la que militan los también mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.
EVG