En un juegazo los Philadelphia Phillies pegaron primero y no dejaron escapar la ventaja para ganar 5-3 el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas ante unos combativos Arizona Diamondbacks.
Los Phillies comenzaron el juego con mucho poder, pues en el primer pitcheo del duelo Kyle Schwarber lanzó un jonrón al jardín derecho para abrir el marcador. Pero no fue todo, ya que en el siguiente turno Bryce Harper hizo lo mismo y voló la pelota entre el jardín derecho y central.
Philadelphia anotó en tres innings consecutivos. En la segunda parte Nicholas Castellanos no tuvo piedad del abridor de los D-backs Zac Gallen y con otro home run puso la pizarra 3-0.
Harper bateó sencillo al jardín derecho en la baja de la tercera entrada y Turner anotó. Philadelphia estiró la superioridad en el marcador gracias a otra carrera anotada por Harper, impulsada por J. T. Realmuto.
Las cinco carreras de los Phillies llegaron en las primeras cinco entradas, únicamente fallaron en la cuarta parte. En el sexto inning reaccionaron los Diamondbacks.
Zack Wheeler, el abridor más confiable de los Phillies, fue el encargado de empezar el Juego 1 ante Arizona e hizo un buen trabajo durante las primeras cinco entradas, colgando el cero en las argollas, hasta la sexta, en donde permitió dos carreras.
aar