La Semana 5 de la NFL se puso en marcha en el Mercedes-Benz Stadium, donde los locales Atlanta Falcons lograron su tercera victoria de la temporada (todas por remontada) para imponerse 36-30 en tiempo extra a los Tampa Bay Buccaneers.
Los de Georgia consiguieron un triunfo frenético, pues empataron en la última jugada con un gol de campo de 52 yardas de Younghoe Koo Made. KhaDarel Hodge fue el héroe de la noche con su touchdown en tiempo extra para sentenciar el cotejo a favor de los anfitriones.
El marcador lo abrió Drake London con su touchdown tras un pase de Kirk Cousins para poner al frente a Atlanta.
Los Buccaneers emparejaron la pizarra luego de que Baker Mayfield pasó al centro a Mike Evans por dos yardas para un touchdown y le dieron la vuelta en el primer cuarto con gol de campo convertido por Chase McLaughlin.
Kirk Cousins pasó al centro a Darnell Mooney por 24 yardas para el touchdown con el que los Falcons recuperaron la ventaja.
Pero el equipo de Florida volvió a hacerse presente en la pizarra con el touchdown de Mike Evans tras un pase de 23 yardas de Baker Mayfield. Posteriormente Younghoe Moo Made logró un gol de campo de 54 yardas para que los Bucs empataran 17-17.
Tampa Bay se fue al entretiempo con ventaja de 24-17 gracias al touchdown conseguido por Sterling Shepard después de un pase de Baker Mayfield.
En el tercer cuarto no se movió mucho el marcador, pero los Buccaneers mantuvieron su ventaja de siete puntos sobre los de Georgia.
Los Falcons igualaron en el arranque del último episodio con un touchdown de Younghoe Koo Made tras un pase de 12 yardas de Darnell Mooney.
Tampa Bay retomó la ventaja con un gol de campo de 53 yardas de Chase McLaughlin. Parecía que la pizarra no se movería más, cuando en el último segundo apareció Younghoe Koo Made con un gol de campo de 52 yardas para empatar y forzar el tiempo extra.
Kirk Cousins encontró a KhaDarel Hodge, quien se enfiló para convertir el touchdown que definió el duelo a favor de los de Georgia, que así se pusieron líderes del Sur de la Conferencia Nacional con marca de 3-2, misma que ahora tienen los Bucs.
EVG