Los Baltimore Ravens evitaron una catástrofe la semana pasada al conseguir su primer triunfo de la temporada. Como recompensa, ahora tendrán que medir fuerzas contra la mejor ofensiva de la NFL, la de los Buffalo Bills, en el Sunday Night Football este domingo 29 de septiembre.
Los equipos que inician la temporada con registro de 0-3 tienen apenas un 2.5 por ciento de probabilidades de llegar a postemporada. Baltimore ya no tiene que preocuparse por esa estadística, gracias a un triunfo en Dallas que fue más apretado de lo necesario.
Ahora, el siguiente punto en la lista es demostrar que, a pesar de su marca, siguen siendo uno de los pesos pesados en la Conferencia Americana.
¿Dónde pasan EN VIVO el Ravens vs Bills?
El juego de la Semana 4 de la NFL entre los Baltimore Ravens y los Buffalo Bills comienza a las 18:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por las señales de ESPN y Disney+.
Últimos resultados entre Ravens y Bills
- Buffalo Bills 23-20 Ravens (2 de octubre del 2022)
- Baltimore Ravens 3-17 Buffalo Bills (16 de enero del 2021)
- Baltimore Ravens 24-17 Buffalo Bills (8 de diciembre del 2019)
- Buffalo Bills 3-47 Baltimore Ravens (9 de septiembre del 2018)
- Buffalo Bills 7-13 Baltimore Ravens (11 de septiembre del 2016)
Bills buscan alargar su racha ganadora
Los Ravens no tendrán que esperar mucho para averiguar en dónde están parados. El domingo por la noche tendrán su prueba más complicada de la campaña cuando reciban a Josh Allen y a unos invictos Buffalo Bills que buscan un registro de 4-0 por tercera vez desde 1993.
Con la exhibición de 47 puntos del lunes por la noche ante Jacksonville, Buffalo hilvanó tres partidos con al menos 30 unidades. Josh Allen es segundo en toda la liga con siete pases de touchdown y busca encadenar su cuarto partido sin intercepción, algo que no logra desde la temporada del 2019.
Baltimore tiene dos opciones. Encontrar solución instantánea a una defensiva que ha concedido 26 puntos en promedio en sus primeros tres partidos y flaquea particularmente en el último cuarto (39 unidades), o mantenerse paso a paso con el arsenal ofensivo de Buffalo.
Cuando se tiene a Lamar Jackson y a un ataque que encabeza a la NFL en yardas producidas, la segunda opción es la más viable, por no decir la única. En camino a su primer triunfo de la temporada, Baltimore reencontró su fórmula, con 274 yardas por la vía terrestre que le permitió a Jackson encontrar coberturas favorables en el juego aéreo.
Ofensivas largas se traducen en mantener al ataque rival fuera del terreno de juego. No es una mala idea tratar de reproducir el plan ante Allen y los Bills. Claro que es más fácil decirlo.
EVG