Los futbolistas del Barcelona llevarán el logo en forma de búho del rapero canadiense Drake en sus playeras para el clásico contra el Real Madrid el próximo domingo, en el Estadio Santiago Bernabéu.
El equipo culé reveló que cambiará el logo del nuevo patrocinador Spotify por el emblema en forma de silueta de búho del artista ganador del Grammy.
“Spotify cede así este espacio privilegiado en la camiseta de juego, como parte de una acción que se enmarca en el partnership con el Club y que se incluye entre las actividades que se llevarán a cabo dentro de la alianza de ambas marcas para ofrecer experiencias innovadoras para los fans del fútbol y a la vez ayudar a llegar a nuevos públicos a través de la música”, señaló el Barcelona en un comunicado.
Barcelona y Spotify acordaron la campaña pasada un convenio de 12 años que incluye los derechos de denominación del Camp Nou e incorporar el nombre del servicio de streaming en las camisetas de los equipos varonil y femenil de la entidad catalana. Medios españoles reportaron que el acuerdo tiene un valor de 389 millones de dólares.
“Se prevé que este tipo de cambios en el frontal de la camiseta podrán darse en más ocasiones a lo largo de la temporada”, agregó el Barça acerca de la inclusión de Drake en su camiseta para el choque ante el Real Madrid en el marco de la Jornada 9 de LaLiga.
Real Madrid expone su invicto ante el Barcelona
Realidades diferentes son las que viven Real Madrid y Barcelona, que el próximo domingo miden fuerzas en una nueva edición del clásico español, para protagonizar el juego estelar de la Jornada 9 de LaLiga.
El equipo merengue se presenta al compromiso con sede en el Estadio Santiago Bernabéu con una racha de 17 partidos oficiales sin conocer la derrota, además de que llega con la tranquilidad de haber conseguido a mitad de semana su pase a los octavos de final de la Champions League.
A pesar de que el Barça es líder del campeonato español al superar por diferencia de goles a los merengues (ambos cosechan 22 puntos), el equipo dirigido por Xavi Hernández no está en su mejor estado anímico, pues quedó virtualmente eliminado de la Liga de Campeones pese a que rescató un agónico empate como local ante el Inter de Milán.
EVG