El Bayern de Múnich goleó sin complicaciones, por marcador de 5-0, al Viktoria Plzeň en partido correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.
Leroy Sané se lució con doblete y fue una de las figuras del duelo, además del delantero alemán anotaron Serge Gnabry, Sadio Mané y Eric Maxim Choupo-Moting. Los Bávaros se consolidan como líderes del Grupo C de la competencia europea.
Jornada 3 el Bayern ya se encamina a dominar su sector de la Champions y parece que el Inter de Milán y el Barcelona tendrán que pelear por el segundo puesto del Grupo C para acceder a la siguiente ronda del certamen.
Los de Múnich fueron completos dueños de las acciones del duelo ante el Plzeň y desde el minuto 7 ya tenían la ventaja en la pizarra gracias a un golazo de Leroy Sané, siendo la primera diana de la noche en su cuenta personal.
Solo seis minutos después llegó el segundo tanto del duelo. Serge Gnabry colocó su nombre en el marcador, dejando ver que la goleada estaba cerca y al minuto 21 el Bayern ya estaba ganando 3-0 con el tanto de Sadio Mané, quien llegó al cuadro alemán desde el Liverpool.
Sané completó su doblete al 50' y nueve minutos después Eric Maxim Choupo-Moting, quien ingresó al partido en la parte complementaria, puso cifras definitivas en el cotejo.
El Bayern Múnich no pierde en casa por la Champions desde un revés 3-2 ante el Manchester City en diciembre de 2013. Los Bávaros venían de sendas victorias 2-0 ante el Inter de Milán y el Barcelona en el Grupo C y afrontó el duelo contra el Plzen sin Thomas Müller y Joshua Kimmich por contagios de COVID-19.
aar