Boca Juniors la pasó terriblemente mal en su visita a El Cilindro de Avellaneda y aunque logró empatar sin goles ante Racing Club, en la Jornada 13 de la Liga de Argentina, lo que pasó en el vestidor xeneize al medio tiempo fue lo que encendió la polémica.
Todo lo desencadenó un viejo conocido de la Liga MX, Darío Benedetto, exAmérica, quien al final de la primera parte arremetió contra su compañero y defensor central Carlos Zambrano, pues a pesar de que se tapó la boca, se pudieron apreciar algunos de los reclamos del "Pipa".
"Dale, boludo, yo me mato", comenzó el "Pipa" Benedetto con su reclamo ante el peruano Zambrano y agregó: "Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer un gol, boludo".
Hasta el momento se desconoce qué pasó dentro del vestuario de Boca, sin embargo, medios reportan que se suscitó una discusión subida de tono y se presentaron algunos golpes, además, Carlos Zambrano regresó al segundo tiempo con el pómulo hinchado; por su parte, a Darío Benedetto se le puede ver con un rasguño en el cuello.
Zambrano habla de lo sucedido en el vestidor de Boca Juniors
De acuerdo con información del periodista Pablo Carrozza, sí hubo pelea entre el "Pipa" Benedetto y Carlos Zambrano: "Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing - Boca. Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía", reveló en su cuenta de Twitter.
Luego de todo el drama, el central de la selección peruano lanzó un mensaje en sus redes sociales que dice: "Partido complicado pero la entrega del grupo no es negociable", y acompañó el texto con una foto de todo Boca, incluido Darío Benedetto, quien lo habría golpeado.
aar