Foto Especial
El Bofo Bautista se la ha pasado en la banca de Chivas por su baja de juego. Tuvieron que pasar siete jornadas para que Adolfo volviera a ser considerado en un partido; jugó 29 minutos en el empate de los rojiblancos con Cruz Azul.
Sin embargo el estratega del Rebaño, José Luis Real, defendió ayer al atacante al asegurar que su calidad es innegable. Incluso se atrevió a comparar a Adolfo con uno de los últimos referentes del balompié mexicano: Cuauhtémoc Blanco.
“Creo que la gente que tiene talento nunca está descartada. Seguramente eso mismo se ha pensado con Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, nadie puede negar su calidad, entonces con la gente de talento nunca podemos dejar de esperar la respuesta con base en su calidad y sigo sin la duda de que Adolfo puede ser definitivo para Chivas.
“Yo hablo de talento, ni tú ni nadie pueden dudar del talento del Bofo ni del talento de Cuauhtémoc. ¿Cuándo se aporta y cuándo no se aporta?, eso es para discutir. Hablo de talento, no de personalidad o si se portan bien”, aseveró el técnico rojiblanco.