El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez volvió a mostrar una vez más la humildad que lo ha caracterizado durante toda su trayecoria como pugilista profesional.
Ahora, el tapatío se encuentra en Guadalajara de vacaciones y aprovechó para ir a cenar a una taquería, donde tuvo un gran gesto con todos los clientes del lugar.
A través de redes sociales, un usuario compartió una fotografía con el "Canelo" en la que le agradecía por sus aportaciones a la juventud mexicana y por los tacos que invitó esa noche.
"Gracias Canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, ¡gran persona! Y por los tacos de anoche", escribió el usuario en la descripción de la foto.
"CANELO" ÁLVAREZ MANDA MENSAJE A SUS HATERS
El pugilista tapatío aprovechó una entrevista con World Boxing News para enviarle un contundente mensaje a todos sus haters, a quienes les dejó en claro que no le importa lo que opinen de él.
"Esto siempre pasa, pero vencí al mejor campeón en 168. Luego dicen, ‘le tiene miedo’ o ‘le tiene miedo a ese tipo’. No tengo miedo por nada, no evito a nadie", aseveró Álvarez
"¿Qué me trae ese tipo (Benavidez)? Nada, nada. Menciona a un campeón con el que pelearon (Benavidez y Charlo) antes. ¿Cuántos? Realmente no me importa; los haters siempre van a ser haters", agregó.
rmp