El tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez reconoció que no quiere que su pequeño hijo Saúl Adiel siga sus pasos, pues considera que el box es una dura disciplina en la que además es muy complicado llegar.
"La verdad que no (le gustaría que fuera boxeador), el boxeo es muy difícil, es muy difícil llegar, no es imposible, pero al final de cuentas ellos tienen la decisión y uno como padre lo único que puede hacer es apoyarlo", reveló Álvarez Barragán en una entrevista con Christian Martinoli y Luis García para Exceso de Humo.
El 'Canelo', quien el pasado 30 de septiembre defendió con éxito el campeonato del mundo indiscutido de las 168 libras tras imponerse al estadounidense Jermell Charlo, afirmó, incluso, que será sincero con su único hijo varón si ve que no tiene futuro para ser boxeador.
"Pero también si no veo que tiene talento, si no veo que tiene disciplina o las ganas para ser campeón mundial o ser algo en el boxeo se lo voy a decir", profundizó el jalisciense.
El pequeño Saúl Adiel, de cuatro años, ha aparecido en videos junto con su padre aprendiendo y aplicando los fundamentos básicos del boxeo. Sin embargo, el 'Canelo' podría terminar eventualmente con el sueño de su vástago.
'Canelo' quiere ver a su hija Emily en Juegos Olímpicos
Por otra parte, el 'Canelo' Álvarez externó su deseo de que su hija Emily Cinnamon represente a México en equitación en unos Juegos Olímpicos, pues asegura que tiene futuro en dicha disciplina.
"Me encantaría que estuviera en los Juegos Olímpicos. Tiene mucho potencial y es muy disciplinada. Todos los torneos está ahí practicando, montanto y quiere a ir a todos los torneos todos los fines de semana. La disciplina es la base y además tiene mucho talento", indicó.
Hace algunos meses se especuló que la hija de Álvarez Barragán quería formar parte del mundo del modelaje o de la actuación, esto luego de que participó en una pasarela como parte de las celebraciones de los 200 años de la fundación de Jalisco.
EVG