El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tuvo una de sus peleas más complicadas ante Gennady Golovkin, por lo que una tercera edición de ese combate es muy pedido por los aficionados al box.
Sin embargo, el entrenador del tapatío, Eddy Reynoso, aseguró que pese a que sí es posible una revancha, la única condición es que fuera en Ciudad de México o Guadalajara.
"Me gustaría que la pelea con Golovkin sea aquí en México. En Guadalajara o aquí, en Ciudad de México. Me gustaría que la trilogía sea aquí en México", dijo Reynoso.
Todo esto llega luego de que el peleador kazajo asegurara que sí era posible tener otro combate contra el mejor libra por libra de la actualidad en el mundo.
PRÓXIMA PELEA DEL "CANELO", EN RIESGO
El peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dio a conocer la semana pasada que subirá de peso para enfrentarse a Ilunga Makabu en la categoría Crucera.
Sin embargo, el combate entre el "Canelo" y el congoleño podría no llevarse a cabo, debido a un problema técnico legal, pues el actual campeón de la categoría tiene un combate pendiente.
Makabu deberá defender su título ante el sudafricano Thabiso Mchunu, en un combate mandatorio por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que la pelea contra Álvarez está en riesgo.