Eddy Reynoso, entrenador de box de Saúl Álvarez, confesó que el "Canelo" ya se volvió aficionado del Atlas, equipo al que él apoya y que el pasado fin de semana se coronó por segunda vez en la historia en la Liga MX.
Reynoso Sandoval comentó que el pugilista tapatío, quien en anteriores ocasiones ha manifestado su afición a Chivas, motivó a los integrantes del equipo rojinegro previo a la final de vuelta contra el León, esto a petición de Alejandro Irarragorri, dueño del club tapatío.
"Se lo presenté a los jugadores, le pedí que les dijera unas palabras de aliento. Les dijo cosas muy suaves, muy chidas, que los jugadores se conmovieron y le aplaudieron mucho. Y al último les dijo: 'Saben qué?, desde ahora ya soy del Atlas", indicó Reynoso en entrevista con ESPN, subrayando que Álvarez Barragán ya es nuevo seguidor de La Academia.
¿Qué les dijo Reynoso a los futbolistas del Atlas?
El mánager del "Canelo" mencionó que a los jugadores de los Zorros les narró cómo ha sido su aventura al lado del boxeador jalisciense y cómo han superado las adversidades.
"Les platiqué cómo hemos empezado Saúl y yo, cómo nos hemos encumbrado, cómo hemos ganado peleas después de ir perdiendo, cómo una fractura en una mano y regresar a la pelea. Les di más o menos un ejemplo de lo que es llegar a coronarse, o ser un campeón desde abajo, desde las fuerzas básicas", subrayó.
Ante la pregunta de si el título del Atlas lo festejó más que una victoria de Álvarez en el box, Eddy Reynoso respondió que sí, pues en este caso pudo dar rienda suelta a su faceta de aficionado.
"Yo creo que sí, porque ahora estamos del lado del aficionado y ahora ya comprendo lo que siente el aficionado. A veces cuando estás dentro del éxito propio, como que no lo asimilas tanto", concluyó.
EVG