El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se está preparando para su combate de box ante Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo y para poder pelear, el tapatío debe subir de 168 libras a 175, por lo que sorprendió a todos con su impresionante cambio físico.
El pugilista nacional subirá a peso semicompleto y se ve considerablemente más fuerte y con una estructura corporal más amplia que la que tenía en peso supermediano.
Sólo falta poco más de un mes para que el "Canelo" regrese a los ensogados, en donde buscará el título de peso semicompleto (175 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lo que sería su segunda faja en la categoría.
"Canelo" entrena para su pelea de box del 7 de mayo
Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en preparación para enfrentar al boxeador ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada; en el combate estará en duelo la faja de peso semipesado de la WBA.
El tapatío ya sabe lo que es ser campeón de peso semipesado o 175 libras, pues en 2019 se enfrentó al ruso Sergey "Krusher" Kovalev, a quien mandó a dormir en 11 asaltos para arrebatarle el cinturón de la OMB.
aar