El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. sorprendió con un gran gesto en un hospital de Culiacán, Sinaloa, para hacer una donación navideña a los niños del nosocomio.
A través de redes sociales, el hijo de La Leyenda compartió fotografías de su llegada al hospita, donde aseguró que regaló lo más importante: tiempo con los niños.
"Me tocó ir al Hospital Pediátrico de Culiacán. Regalé lo más importante, tiempo a niños y sus padres de todo corazón. Después dinero para las medicinas, juguetes, comida. Lo más importante es que lo hicimos de para Dios y para quienes realmente lo necesitan, es de parte nuestro señor Dios que nos mandó estas bendiciones", escribió en redes sociales.
Chávez Jr. no dio a conocer de cuánto fue el monto económico que donó, pero eso no quita que haya tenido una gran acción para celebrar la Navidad.
Julio César Chávez Jr. quiere a Jake Paul
El boxeador mexicano está a la espera de que se confirme un combate contra el estadounidense Jake Paul, con quien ya está en pláticas y se podría concretar en las próximas semanas.
“Es cuestión de que se anime (Jake Paul). Que se haga, yo estoy más que puesto si se llega a un acuerdo, si no yo tengo fecha el 5 de febrero en México”, sentenció.
rmp