Dicen que una persona es capaz de hacer casi cualquier cosa por defender a su hijo. Algo así le sucedió al exboxeador Julio César Chávez, quien estuvo a punto de llegar a los golpes con el youtuber Changoote, quien además es la mascota de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Todo comenzó cuando Changoote le recordó a Julio César Chávez el video en el que se observa a su hijo utilizando tacones simulando estar en una pasarela.
"¿Qué te vienes riendo o qué pu...? Síguete metiendo con mi hijo y vas a ver. Te voy a bajar y te voy a meter una pu... Me caes a toda ma..., la neta, pero no hagas que te pegue unos pu... No te pases de v... con mi hijo Julio", dijo enojado el César del Boxeo luego de las burlas del youtuber.
Este mismo youtuber es el que entrevistó en meses pasados a Julio César Chávez Jr. y lo retó a pedir dinero en el transporte público entre otras cosas.
La última pelea del Hijo de la Leyenda fue el pasado 25 de septiembre, cuando fue derrotado por Mario Cazares en el Grand Hotel de Tijuana, Baja California.
EVG