Julio César Chávez González, leyenda del box mexicano, rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de su hijo, Julio César Chávez Jr., quien se encuentra en una clínica de rehabilitación trabajando en poder regresar a su mejor versión.
"El Gran Campeón Mexicano" reveló que el mayor de su descendientes se encuentra, de nuevo, en una clínica y que se encuentra sufriendo por la enfermedad de Chávez Jr.
“Como todos los padres, todos sufren cuando un hijo tiene una enfermedad o un problema. Afortunadamente, gracias a Dios, soy una persona consciente de que mi hijo tiene una enfermedad y hay que ayudarlo", dijo Julio César Chávez para Berenice Ortiz.
Julio César Chávez, ídolo del box mexicano, libre de drogas
Julio César Chávez también hizo énfasis en que se encuentra a punto de cumplir 13 años libre de drogas y alcohol, situación que llena de felicidad a su madre.
“Gracias a Dios, hoy mi madre es feliz porque voy a cumplir 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas, pero es solo por hoy. Yo espero que mi hijo muy pronto se recupere a la sociedad, se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Estoy seguro de que mi hijo va a volver con su esposa y sus hijos, y todo va a volver a la normalidad", indicó el "César del Boxeo".
aar