El famoso promotor y exboxeador, Óscar de la Hoya, está en la mira del público debido al estreno de su documental "Golden Boy", en el que revela cómo fue su carrera y los demonios a través de la vida del deportista profesional; por lo que revivió sus polémicas fotos vestido de mujer.
En 2007 se difundieron fotos del "Golden Boy" posando con un sostén de mujer, un tutú de ballet, medias y también con una peluca, junto con la stripper Milana Dravnel, quien también es parte del documental. En ese entonces, toda su industria convenció al público de que las fotos estaban editadas, hasta que su esposa de ese momento lo convenció de salir a decir la verdad en televisión nacional.
Esto es jodidamente malo, esto es malo. Se me cayó el corazón. Lo primero que pensé fue en mis hijosÓscar de la Hoya
El medallista olímpico confesó que ahora su vida es un libro abierto y que el hecho ocurrió porque no se encontraba en un buen estado anímico, además de haber consumido alcohol y drogas, por lo que no recuerda parte de lo que pasó esa noche. El exboxeador pagó un millón de dólares para que las fotos dejaran de circular.
Milana Dravnel habló de las fotos de Óscar de la Hoya
Al parecer Milana Dravnel es la responsable de la existencia de esas fotos, por lo que según Óscar de la Hoya, la producción se encargó de encontrarla para que revelara lo que pasó, ya que se encontraba escondida desde aquel incidente.
Milana no fue la única implicada, pero sí la más cercana al expugilista, pues al parecer compartieron muchas fiestas y reuniones entre alcohol y drogas, porque ella confirmó que de la Hoya no estaba feliz con su vida en ese momento.
"Él estaba realmente conectado con lo femenino. Algunas personas se emborrachan y solo quieren rodar por el suelo, pero él quería cantar, ponerse ropa y jugar a fingir, a veces lloraba, rompía a llorar, lo que la mayoría de los hombres no pueden hacer”, confesó la exbailarina.
mmt