Una pelea de box en África se transformó en una batalla campal. El problema, ocurrido en Malawi, surgió en el séptimo round, cuando Salimu Chazama, derribó a Alexander Likande.
Likande, agotado después de recibir dos golpes en su rostro, se apoyó sobre las cuerdas y cayó fuera de los límites del ring. Alguien del público lo ayudó a reingresar, al tiempo que el juez realizaba el conteo reglamentario.
Chazama lo arrinconó, le dio más golpes y desde el rincón de Likande saltó un auxiliar a detener el combate.
Según el sitio Malawi Boxing News, el sujeto que se involucró en la pelea es Yamikani Mkandawire, quien le le dio la espalda a Chazama y este no soportó su gesto, por lo que corrió a toda velocidad y le soltó el trompazo que desató la batalla campal.
Debido al incidente se tomó la decisión de dar por terminado el combate y se le dio el triunfo por nocaut a Salimu Chazama, lo que no le agradó a Alexander Likande.
"Estoy emocionado con la victoria. Likande fue duro para mí, pero estaba tranquilo ya que usé mi experiencia para ganar la pelea", indicó Chazama después de la accidentada pelea en Malawi.
EVG