El mundo del box está de luto luego de que se dio a conocer que el ruso-armenio Arrest Sahakyan falleció tras estar 10 días en coma, como consecuencia de una paliza que recibió de parte de su compatriota Igor Semernin el pasado 26 de diciembre.
Sahakyan fue noqueado después de recibir un duro castigo de Semernin y al caer a la lona, momento en el que se marcó el final de la pelea, fue asistido por los médicos del lugar y trasladado a un hospital.
Sahakyan estuvo 10 días en coma
Producto de los golpès que sufrió, al pugilista de 26 años de edad se le inflamó el cerebro, por lo que se le realizó una cirugía.
Después de algunos estudios y análisis de la operación, los médicos informaron que el boxeador se encontraba en estado de coma y que tenían que esperar a ver la reacción en las próximas horas.
Tras 10 días en dicha condición, Sahakyan murió después de solamente haber disputado nueve combates de box en su carrera, de los cuales ganó seis.
El funeral se realizará en Tolyatti, Samara (Rusia) el 11 de enero, pero una de sus familiares de nombre Svetlana Petrosyan informó que será enterrado en Ereván, Armenia.
EVG