El campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, salió victorioso en su combate contra el debutante en el mundo del boxeo, Francis Ngannou; aunque la pelea no tenía en juego el cetro pesado del CMB, el enfrentamiento no careció de intensidad.
El 'Gipsy King' se enfrentó a un rival que desde los primeros asaltos demostró su poder, obligándolo a retroceder en varias ocasiones. En el tercer round, el camerunés sorprendió al conectar un poderoso gancho en la sien de británico, enviándolo a la lona.
La batalla fue intensa, y las huellas del enfrentamiento quedaron patentes en el rostro del campeón de pesos pesados, pues en una imagen compartida en redes sociales, se pueden apreciar los moretones que sufrió el boxeador en su ojo izquierdo, nariz y frente, como resultado de los fuertes puñetazos de su rival.
A pesar de la derrota, Francis Ngannou ganó el respeto de los fanáticos y demostró que tiene el potencial para hacer una transición exitosa al mundo del boxeo, si decide continuar en esta disciplina. Por su parte, Tyson Fury se mantuvo invicto, aunque no sin haber tenido que superar el difícil desafío.
Cristiano Ronaldo preocupado por la pelea de Tyson Fury
La noche del combate entre Tyson Fury y Francis Ngannou también sorprendió a una la icónica figura del futbol mundial, Cristiano Ronaldo. El futbolista estaba presente en primera fila, observando la pelea que se convertiría en una velada memorable.
El rostro del astro portugués reflejaba preocupación ante tal pelea, pues el jugador se llevaba la mano a la boca, se movía inquieto en su asiento, pero su mirada permanecía fija en el cuadrilátero.
El futbolista había expresado previamente su aprecio por ambos combatientes, por lo tanto, su preocupación y nerviosismo eran comprensibles, ya que no quería ver a ninguno de sus amigos en una situación delicada arriba del ring.
mmt