El delantero Carlos Vela recibió unos guantes de parte de Andy Ruiz previo a la pelea de box que sostendrá éste último contra el cubano Luis Ortiz, ante quien el delantero de la MLS le deseó éxito.
El LAFC, equipo de la MLS en el que milita el "Bombardero", publicó en sus redes sociales un mensaje del boxeador para el "Destroyer", quien le regaló esos guantes al futbolista para corresponder el gesto que el "Bombardero" tuvo con él al obsequiarle un jersey del club de Los Ángeles.
"Hola Andy, muchas gracias por el regalo, están increíbles y quiero aprovechar para desearte la mayor de las suertes el domingo. Sé que vas a ganar y vas a poner en alto el nombre de México. Saludos y un abrazo muy grande", fue el mensaje de Carlos Vela para el pugilista de 32 años.
"Quiero agradecer a mi amigo Carlos Vela por esta playera, significa mucho para mí, y desearle que lo hagan buen en los playoffs. Muchas gracias", fue el mensaje con el que el boxeador agradeció a Vela Garrido por el jersey que le obsequió días antes.
El combate de box de este fin de semana contra Luis Ortiz será el primero para Andy Ruiz desde mayo del 2021, cuando derrotó al estadounidense Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.
Lo que ganará Andy Ruiz por su pelea contra Luis Ortiz
El boxeador mexicano Andy Ruiz regresa al ring después de 15 meses de ausencia y lo hace ante el cubano Luis Ortiz, en el marco de la eliminatoria rumbo al cinturón de campeón del mundo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), combate que además tendrá una gran bolsa de dinero.
El "Destroyer" se enfrenta ante el veterano "King Kong" en una reyerta que emociona a los aficionados y aunque no se han revelado las cifras oficiales que dejará la pelea en California, se tiene un aproximado del dinero que Ruiz ganará.
Reportes de medios internacionales señalan que Andy Ruiz ganará 1 millón de dólares solo por subirse al ring, poco más de 20 millones de pesos, que es más de la mitad que el "King Kong" obtendrá; Luis Ortiz se embolsará medio millón de dólares, que es más de 10 millones de pesos.
EVG