Andy Ruiz regresó a la actividad boxística y consiguió una importante victoria, en eliminatoria para el campeonato mundial pesado del CMB, ante el cubano Luis "King Kong" Ortiz, sin embargo, la actuación del mexicano no dejó contento a la leyenda Julio César Chávez.
Andy tiró al "King Kong" tres veces en la pelea, pero fue incapaz de noquear al ya veterano púgil antillano, incluso en el round 11 la equina del "Destroyer" le pidió que no fuera tan pasivo en el asalto y el "Gran Campeón Mexicano" se sumó a esta encomienda.
La esquina de Andy Ruiz le pidió no "ahuevonarse" y el "César del Boxeo", con más energía y evidente desesperación comentó: "tira golpes huev..", pues el boxeador de sangre mexicana estaba haciendo lo justo para no perder ante un rival de 43 años de edad.
Andy Ruiz sale con publicidad de OnlyFans
Andy Ruiz derrotó a Luis "King Kong" Ortiz, pero lo que se robó las miradas durante la pelea de box fue la publicidad de OnlyFans que el púgil mexicano tenía en su pantaloneta y en su vestimenta que utilizó camino al ring.
En su entrada al cuadrilátero el "Destroyer" lució un atuendo azul y amarillo, pero contaba con un atractivo especial ya que su sudadera tenía en la parte delantera OnlyFans, además que durante toda la reyerta en su short (en la parte trasera) estaba también a la vista la reconocida aplicación.
Hasta el momento se desconoce cuánto dinero ingresó Andy Ruiz por este patrocinio, pero la publicidad de OnlyFans cubría gran parte de la indumentaria del excampeón unificado de peso completo.
aar