Fue su cuarto juego en el extranjero

Brady mantiene invicto fuera de EU en la NFL

Buccaneers derrota a Seahawks en el primer partido de la liga que se celebra en Alemania; el legendario mariscal de campo lanza dos pases de anotación para el triunfo de Tampa Bay

Tom Brady lanza el ovoide, ayer, en la Allianz Arena de Múnich.
Tom Brady lanza el ovoide, ayer, en la Allianz Arena de Múnich. Foto: AP

El experimentado quarterback Tom Brady se mantuvo invicto en el extranjero al lanzar un par de pases de anotación para que los Buccaneers derrotaran 21-16 a los Seahawks, en el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania y el quarto de Brady fuera de Estados Unidos.

Tom Brady conectó con Julio Jones y Chris Godwin para touchdowns y Leonard Fournette acarreó el balón para una anotación más para que los Bucs (5-5) alcanzaran el porcentaje de .500 y rompieran la racha de cuatro victorias de Seattle.

Los aficionados alemanes llenaron la Allianz Arena para un partido histórico, y los Bucs respondieron con una ofensiva balanceada al completar tres largos avances que acabaron en anotaciones. Rachaad White acumuló 105 yardas en 22 acarreos.

Brady completó 22 de 29 pases para 258 yardas y añadió a Alemania a su lista de victorias en el exterior. Las otras fueron en Londres (dos) y la Ciudad de México con los Patriots. El astro es el primer mariscal de campo que es titular en juegos de la temporada regular en tres países fuera de Estados Unidos.

Abajo 21-3, Geno Smith lanzó pases de touchdown a Tyler Lockett y Marquise Goodwin para poner el marcador 21-16 con 3:58 por jugar.

Smith completó 23 de 33 pases para 275 yardas y dos touchdowns para los Seahawks (6-4), que siguen al frente del Oeste de la Conferencia Nacional.

La siguiente cita para Brady y compañía está programada para el próximo 27 de noviembre, cuando midan fuerzas ante los Browns de Cleveland en la Semana 12, en partido que tendrá como sede el Estadio FirstEnergy.

Frente a su público en el Raymond James Stadium, los Bucs volverán a jugar hasta el 5 de diciembre, cuando enfrenten a los Saints de New Orleans.

Por su parte, Colt McCoy lanzó para 238 yardas en su primer juego como quarterback titular en la temporada, James Conner corrió para dos touchdowns y los Cardinals de Arizona resistieron para vencer 27-17 a los Rams de Los Ángeles, que perdieron al Jugador Más Valioso del Super Bowl, Cooper Kupp ante lo que parece una seria lesión de tobillo.

Ambos equipos jugaron con quarterbacks suplentes, luego que los titulares Matthew Stafford y Kyler Murray se ausentaron por lesiones. McCoy lanzó un pase de anotación a A.J. Green y conectó con DeAndre Hopkins para 98 yardas en 10 recepciones, mientras que John Wolford, mariscal de campo de Los Ángeles, sumó 212 yardas por aire en una actuación inconsistente.

Los Rams (3-6), campeones defensores, sufrieron su quinta derrota en seis juegos, y perdieron a Kupp en el cuarto periodo, cuando el wide receiver estelar cayó de forma extraña al ser golpeado por Marco Wilson después de no poder atrapar un pase de Wolford.

Kupp, el Jugador Ofensivo del Año de la AP por ganar la triple corona de recepciones la temporada pasada, sólo atrapó tres pases para un total de menos una yarda antes de la lesión y se le vio molesto cuando se dirigió cojeando al vestuario.