El centro Brian Allen, quien se desempeña en Los Ángeles Rams, se convirtió en el primer jugador en la actualidad de la NFL en dar positivo de COVID-19.
El equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional anunció que Allen dio positivo hace tres semanas, pero ya no presenta síntomas e incluso el coach de Carneros, Sean McVay, afirmó que el originario de Clarendon Hills, Illinois, se encuentra en óptimas condiciones en cuarentena.
"Ayer hablé con él. Estoy muy contento de saber que se siente bien, que está sano y en camino a la recuperación. Creo que todos entendemos que la gravedad de lo que esto ha significado para algunas personas, afortunadamente para Brian, está en camino a la recuperación”, declaró el entrenador en jefe.
Rams confirm Brian Allen tested positive for COVID-19 three weeks ago.
He is "feeling good, he's healthy and he's on the road to recovery."
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) April 16, 2020
Agradeció al jugador en dar a conocer su situación para evitar algún otro contagio de esta pandemia, que ha dejado miles de muertos en el mundo.
“Creo que hizo un gran trabajo al informarnos de inmediato para que podamos responder oportunamente en nuestra respuesta y asegurándonos de no exponer a nadie más a eso", agregó McVay.
Brian Allen tiene 24 años de edad y en la campaña pasada disputó nueve compromisos con Rams, equipo con el que juega en la NFL desde 2018.
Sean McVay subrayó que las instalaciones del conjunto de Los Ángeles cerraron desde hace dos semanas una vez que se conoció el contagio de Allen, quien se encontraba en rehabilitación.
Te puede interesar:
https://www.razon.com.mx/deportes/coi-anuncia-nueva-logistica-para-juegos-olimpicos-y-paralimpicos/
EVG