Josh Allen dirigió pacientemente dos largas series ofensivas de anotación en la segunda mitad, coronadas con un pase de touchdown de 15 yardas a Quinton Morris con 3:58 minutos restantes, y los Bills de Buffalo derrotaron 14-9 a unos mermados pero aguerridos Giants de Nueva York el domingo por la noche.
Lo que se esperaba que fuera una paliza de los Bills se convirtió en un emocionante y apretado duelo, ocasionalmente descuidado, que no se decidió hasta la jugada final y con el reloj en ceros.
El pase del quarterback de los Giants, Tyrod Taylor, a la zona de anotación rebotó en las yemas de los dedos de Darren Waller cuando se enfrentaba a primera y gol desde la yarda 1.
Nueva York tuvo una oportunidad adicional después que el linebacker Terrel Bernard fuera sancionado por interferencia defensiva en un pase destinado a Waller cuando el tiempo expiraba en tercera y 5 desde la yarda 10 de Buffalo
Los Bills (4-2) aguantaron, pero apenas, y se recuperaron tras ser blanqueados en la primera mitad de un juego por primera vez desde un final de temporada 2019 sin importancia, una derrota de 13-6 ante los Jets de Nueva York, en que Buffalo dio descanso a Allen y sus titulares tras haber conseguido un boleto a los playoffs.
Buffalo se sobrepuso a dos pérdidas de balón en la primera mitad, el balón suelto perdido del receptor Gabe Davis y una intercepción de Allen, que llevaron a los Giants a tomar ventaja gracias a que Graham Gano anotó goles de campo de 29 y 43 yardas.
Los Giants (1-5) sufrieron su cuarta derrota consecutiva en un juego que terminaron cada mitad con una serie ofensiva que se estancó en la yarda 1 de Buffalo.
aar