El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que coronarse con los felinos en el futbol mexicano tras derrotar a Rayados de Monterrey es lo mejor que le ha pasado en su trayectoria.
“Estoy muy feliz, es sin duda la alegría más grande de mi carrera, por todo lo que representa”
Damián Álvarez, jugador de Tigres
Álvarez señaló que haberle ganado al rival de la ciudad es algo que no pudo ser mejor, agradeció a sus compañeros por el esfuerzo para adjudicarse el campeonato y destacó que es un hecho que no podrá olvidar.
“Es el rival de la ciudad, mejor no lo podíamos pedir; esto es soñado, si lo piensas de alguna manera no puede ser tan perfecto; gracias a Dios lo puedo disfrutar y es gracias a mis compañeros”, declaró el hombre al que los jugadores cedieron el trofeo para alzarlo frente a la afición en el estadio BBVA Bancomer.
[caption id="attachment_674149" align="alignright" width="696"] Gignac luce en la playera la nueva estrella de Tigres (Foto: Cuartoscuro)[/caption]
“Este momento no lo voy a olvidar nunca, esto no se puede comparar con nada, no quiero que termine nunca este momento, el grupo se lo merece por todo lo que significa esto, no lo vamos a olvidar nunca”, finalizó.
srv