El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón del mundo de las 168 libras, se encuentra de vacaciones en Italia. Así lo han dejado ver tanto él como su esposa, Fernanda Gómez, en sus redes sociales, en donde compartieron una foto comiendo el "mejor helado del mundo".
Gómez, en su cuenta de Instagram, compartió fotos de lo que ha sido el viaje a Italia, una de esas postales es del Canelo Álvarez comiendo gelato, que es postre helado italiano, antecesor del helado que conocemos hoy en día.
El gelato que come el boxeador mexicano es conocido como el "mejor helado del mundo", pues se trata de un postre que es del local Gelateria Dondoli, en donde se dice que se comen los mejores gelatos de todo el país de la bota.
¿Cuánto cuesta comer en Gelateria Dondoli como el Canelo?
La Gelateria Dondoli se encuentra en San Gimignano, un pequeño pueblo amurallado de origen medieval en la Toscana, al suroeste de Florencia, y de acuerdo con reseñas de sitios de viaje comer en este establecimiento cuesta entre dos y cinco euros.
Según medios especializados en viajes, la Gelateria Dondoli es un establecimiento en donde hay comida para llevar, en su mayoría gelatos. El pago se puede hacer en efectivo o en tarjeta. Hay muchos sabores de gelato para elegir.
Así entrena el Canelo Álvarez en Italia
Saúl Canelo Álvarez no para ni en sus vacaciones. El boxeador mexicano peleó el pasado 4 de mayo en Las Vegas ante Jaime Munguía, combate que ganó en la tarjeta de los jueces para retener con éxito el título mundial indiscutido de las 168 libras.
El Canelo está de viaje en Italia para tomar unas merecidas vacaciones luego de su pelea ante Munguía, pero ni estando de descanso el púgil nacido en Guadalajara para, pues su esposa, Fernanda Gómez, compartió un video en donde Álvarez sale a correr.
Con 34 años, Saúl Álvarez se mantiene en buena forma, pues se espera que regrese al ring en septiembre, aunque por el momento no hay rival confirmado. Se habla mucho que podría ser el estadounidense Terence Crawford, campeón mundial indiscutido en dos divisiones diferentes de peso y uno de los mejores púgiles libra por libra de la actualidad.
El Canelo Álvarez es campeón del mundo de las 168 libras en cuatro organizaciones diferentes, una de ellas la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que puso al peleador cubano William Scull como el retador obligatorio del peleador mexicano.
Aunque Scull sea retador mandatoria del Canelo, el tapatío puede declinar esta pelea, lo que le traería graves consecuencias, ya que la FIB podría despojarlo de su faja mundial, lo que lo dejaría como monarca unificado del CMB, AMB y OMB.
aar