Fuera de canchas

Canelo Álvarez y Luis Miguel se avientan un palomazo en concierto privado; el cantante no se la puede creer

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez no faltó al show privado de Luis Miguel y hasta cantó una canción del Sol de México

Canelo Álvarez asistió a un concierto privado de Luis Miguel
Canelo Álvarez asistió a un concierto privado de Luis Miguel Foto: Especial

Este sábado Luis Miguel ofreció un concierto privado en Monterrey para celebrar 30 años de una empresa del empresario Carlos Bremer, quien es muy amigo del boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien no faltó al show y hasta cantó una canción del Sol.

Acompañado por Fernanda Gómez, el peleador campeón del mundo de las 168 libras en los cuatro organismos más importantes asistió al concierto del Sol de México.

Fue en las redes sociales de la esposa del Canelo en donde se reveló que el púgil tapatío de 33 años de edad se animó a hacer un palomazo de la canción "La Bikina".

TE RECOMENDAMOS:
Jake Paul mantiene en pie su propuesta de enfrentarse al 'Canelo' Álvarez
Óscar de la Hoya apunta apuesta a David Benavidez sobre 'Canelo' Álvarez

Otro de los rostros conocidos en el concierto privado fue Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, quien compartió una foto en donde se puede ver al Canelo.

Luis Miguel tendrá más conciertos en Monterrey en el Estadio Banorte el próximo 14, 15 y 16 de noviembre, en donde habrá lleno seguro pues se reporta que las actuaciones son Sold Out.

Saúl Canelo Álvarez en el concierto de Luis Miguel
Saúl Canelo Álvarez en el concierto de Luis Miguel

Canelo Álvarez sufre inesperado hackeo

El pasado jueves las redes sociales fueron sacudidas por un extraño mensaje que apareció en la cuenta oficial de Twitter de Saúl 'Canelo' Álvarez, el campeón indiscutido supermediano.

El tweet en cuestión decía: "Te amooo papasito hermoso. Atte: tu cucha", acompañado de un gif de una cabra señalando "yummy yum yum!!". La publicación preocupó a los seguidores del boxeador hasta el punto de especular sobre un posible hackeo.

La verdad detrás de la misteriosa publicación salió a la luz aproximadamente una hora después, pues el pugilista aclaró que no fue víctima de un delito cibernético, sino que su esposa Fernanda Gómez, había tomado su celular.

El campeón mexicano no tardó en aclarar la situación y poner fin a las conjeturas a través de la misma red social, 'Canelo' escribió: "Mi mujer me agarró mi cel, por si estaban con pendiente", acompañado de un emoji de una cara riéndose.

aar

Temas: