El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es el rostro del boxeo mundial y con sus grandes combates ha ganado una gran cantidad de millones de dólares; sin embargo, el nacido en Guadalajara estaría pensando en vender su lujoso yate.
En 2020 el 'Canelo' se compró un yate en 60 millones de dólares, aunque medios indican que el campeón de las 168 libras estaría pensando en vender la embarcación para poder vender los boletos de su próxima pelea a un precio más accesible.
De acuerdo con los transcendido, Saúl Álvarez estaría vendiendo el yate que lleva su apodo por 5 millones 975 mil dólares, que son casi 54 millones de dólares menos de lo que pagó por su navío originalmente.
El barco del 'Canelo' es de 30.78 metros, cuenta con capacidad para 10 pasajeros, además de tripulación de cinco integrantes, tiene cuatro cabinas con baño propio, jacuzzi techado, plataforma para natación. Sumado a esto, el yate alcanza 57 kilómetros por hora y entre sus amenidades se encuentra un área para hacer barbacoa.
Benavidez gana y el 'Canelo' puede ser su siguiente rival
Un imponente David Benavidez se impuso a Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, para adjudicarse el campeonato interino de peso supermediano del CMB tras derrotar al oriundo de Tennessee por decisión unánime.
En el primer asalto no se hicieron daño, pero al final el Mexican Monster alcanzó a conectar varios impactos. Los ánimos estaban elevados y en el segundo round la batuta la tomó Benavidez, pero Plant mantuvo la distancia para salir bien librado.
Con esta victoria, David Benavidez podría convertirse en el siguiente contrincante mandatorio del tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien el próximo 6 de mayo enfrentará al británico John Ryder en el Estadio Akron.
El pugilista jalisciense no se sube al ring desde el pasado 17 de septiembre, cuando derrotó al kazajo Gennady Golovkin en la esperada trilogía.
aar