Después de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez pusiera sobre la mesa una cifra de 150 y 200 millones de dólares para enfrentarse a David Benavidez, el ‘Mexican Monster’ no se quedó callado y respondió con molestia ante estas declaraciones.
A través de sus redes sociales, el pugilista mexicoamericano replicó las palabras del tapatío, cuestionando la exorbitante cantidad de dinero que pedía para una posible confrontación, además de ir directamente en contra de su “hombría” y valor para que se concretara la pelea.
"@canelo si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estas pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de hue***", escribió Benavidez en su cuenta oficial.
Ante la negativa del campeón indiscutido de los supermedianos de enfrentar al nacido en Arizona, el atleta de 27 años decidió subir de categoría y anunció su intención de enfrentarse a Oleksandr Gvozdyk en la división de las 175 libras.
‘Canelo’ Álvarez pone precio a la pelea contra Benavidez
En una entrevista con Fight Hub TV, Saúl ‘Canelo’ Álvarez justificó su elección al dejar de lado al 'Mexican Monster', argumentando que Benavidez no llegó al precio que él esperaba.
"Si un promotor, no él, porque no tiene nada que ofrecerme. Yo soy el número 1, pero si un promotor con el que trabaje viene y me ofrece 150 o 200 millones. Peleo mañana. Es la única razón por la que pelearía con él", mencionó el campeón.
El boxeador de 33 años acumula tres defensas exitosas de sus cinturones de la OMB, AMB, CMB y FIB. Su última defensa fue en septiembre pasado contra el estadounidense Jermell Charlo, a quien venció por decisión unánime también en Las Vegas.
El tapatío también aclaró que no tiene prisa por enfrentarse a nadie, pues no tiene nada que demostrar, ya que él está defendiendo el puesto que se ha ganado con los años y no busca posicionarse como los nuevos rostros del boxeo.
mmt