Saúl 'Canelo' Álvarez está disfrutando de sus vacaciones en Italia junto a su esposa, luego de su última victoria contra Jaime Munguía por la defensa de sus títulos. Durante su estancia en el Viejo Continente, el boxeador compartió momentos de su viaje en sus redes sociales, incluyendo la compra de su nuevo vehículo.
A través de su cuenta de Instagram, el pugilista mostró su más reciente adquisición, un Ferrari Purosangue 2024, conservando el icónico color rojo de la marca. “Mi nuevo juguete”, escribió el campeón de los supermedianos en una historia acompañada de la imagen de su automóvil.
El costo base de este Ferrari oscila en los 405 mil dólares, y según reportes de El Universal, el precio podría haber ascendido a cerca de 500 mil dólares, aproximadamente 8.9 millones de pesos, esto debido a las personalizaciones que se añaden, tales como tapicería especial, accesorios de lujo y pintura.
La esposa del tapatío también compartió un video en el que se muestra como la protagonista al volante de su nuevo ejemplar. En el clip, se puede ver cómo aceleran el vehículo por las carreteras italianas, mostrando la potencia del motor de su auto.
A pesar de las críticas, el boxeador parece disfrutar plenamente de sus días de descanso antes de volver al ring, pues su próxima pelea está prevista para septiembre de este año y aún está pendiente de confirmar su oponente.
'Canelo' Álvarez dispuesto a renunciar a su título de la FIB
'Canelo' Álvarez tendrá que tomar una complicada decisión al decidir si acepta al rival mandatario de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el cubano William Scull, o si renuncia a su título mundial de peso supermediano de dicha organización.
El plazo expira este jueves al mediodía, justo antes de la subasta de promotores, donde se determinará quién organizará el combate por el título. Aunque en días anteriores circulaban rumores sobre la negativa del mexicano a aceptar el mandato de la FIB, el periodista Dan Rafael mencionó en su portal que el propio púgil tapatío le aseguró no haber tomado aún una decisión al respecto.
A la espera de este tema, el deportista de 33 años se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Italia junto a su familia, alejado temporalmente del bullicio del mundo de los puños.
mmt