Se hizo oficial la pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el británico John Ryder para el 6 de mayo en el Estadio Akron, con capacidad cercana a los 50 mil espectadores.
El púgil tapatío defenderá sus cuatro cetros mundiales de las 168 libras en su tierra natal y en la conferencia de prensa en donde se anunció la velada se informó que los boletos tendrán un costo desde 350 pesos y salen a la venta el 21 de marzo.
El "Canelo" Álvarez no pelea en México desde hace más de una década, pues su compromiso más reciente en tierras aztecas se remonta al 26 de noviembre del 2011, cuando venció al puertorriqueño Kermit Cintrón en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.
Chivas podría verse afectado por la pela del "Canelo"
La pelea del "Canelo" ante John Ryder será en el Estadio Akron, casa de las Chivas y en caso de que el Rebaño Sagrado entre al Repechaje, sería un problema, pues la reclasificación de la Liga MX está pactada para el 6 y 7 de mayo, el mismo fin de semana que pelea el boxeador tapatío.
En caso que Chivas entre al Repechaje y le toque jugar como local, el club deberá buscar un estadio para disputar su partido de repesca y se dice que lo más probable es que se muden al Estadio Jalisco para ese compromiso, aunque no hay nada confirmado.
Las Chivas evitarían esto si califican de forma directa a la Liguilla, quedando dentro de las primeros cuatro de la tabla general, o si entran al Repechaje del puesto al 9 al 12, ya que así jugarían como visitantes.
aar