Por: Martell Nucamendi
El caso de Dani Alves no ha dejado de sonar desde que procedió la denuncia en su contra sobre abuso sexual. La familia del exfutbolista de Pumas ha mostrado su apoyo incondicional y su hermano Ney es el que ha estado más activo en redes sociales.
Por medio de sus historias de Instagram, Ney dio a entender que se siente agradecido por su libertad, caso contrario al de su hermano. Hace años el cantante estuvo involucrado en una controversia sobre homicidio, que terminó siendo un malentendido.
“Jesús, hoy no quiero pedirte nada. Solamente quiero agradecerte por mi salud, por mi familia, por el pan de cada día, por mi libertad y por la oportunidad de un día más. Gracias Dios”, escribió el mayor de los Alves da Silva.
Los anteriores recados que había puesto el artista hacían referencia a Dani Alves y hasta de la situación de su divorcio con la modelo Joana Sanz, misma que decidió frenar los trámites poco después de una publicación del hermano del futbolista.
Filtran mensajes de la prima de la víctima de Dani Alves
Dani Alves permanece en prisión preventiva mientras se siguen recabando evidencias. Un programa de revista llamado “El programa de Ana Rosa” expuso mensajes de su amigo Bruno Brasil con la prima de la presunta víctima.
Bruno Brasil también formaba parte del mundo del deporte, él como voleibolista del Comando Militar do Nordeste Brasil. Actualmente se desempeña como chef y ha sido el único amigo que ha mantenido contacto con el jugador.
En los mensajes destaca que quiere mantener el contacto con la prima de la implicada y de forma fraterna le externó el gusto por su amistad.
“Seamos hermanos, mi casa está en… No estoy siempre, pero lo que necesitéis, aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer amigos buenos”, escribió el mejor amigo de Dani.
Los mensajes mantienen la controversia, pues si el familiar estaba al tanto de lo ocurrido, pudo haber expresado su inconformidad al responder el mensaje. La otra disyuntiva es que si la felicitación era el móvil para saber cómo actuaría la víctima en contra del defensa brasileño.
EVG