El futuro de la actual temporada de la Champions League es todo un dilema. Mientras la UEFA y FIFA se pelean con los clubes que decidieron fundar la Superliga, se vive una incógnita en el balompié mundial.
La Champions League celebra sus cuartos de final en la actual campaña, pero tras la decisión del Real Madrid, Chelsea y Manchester City de se pioneros de la Superliga, es muy probable que se anuncien cambios en las próximas horas.
La UEFA y la FIFA tienen dos opciones sobre la mesa si los clubes no se echan para atrás en la decisión de mantener la Superliga.
¿PSG, nuevo campeón de la Champions?
La primera opción es darle el trofeo de manera radical al PSG, ya que es el único club sobreviviente de los cuatros que se mantienen en la Champions League que decidió no entrar a la Superliga.
Esta decisión le saldría muy cara a la UEFA y a la FIFA, por lo que no ala ven tan viable, pero aún están a la espera que los equipos involucrados piensen mejor su decisión.
Porto, Bayern y Dortmund regresan a la Champions
La otra opción que están considereando los dirigentes de la UEFA y de la FIFA es regresar al Porto, Bayern Múnich y Borussia Dortmund a la competencia y dejar fuera al Madrid, City y Chelsea.
Los tres equipos se mantienen en actividad y no llegarían con desventaja, pues es el mismo tiempo que acumula el PSG sin disputar un duelo de la Champions League.