Charles Leclerc, piloto de la escudería Ferrari en la Fórmula 1, ha aprovechado la cuarentena para realizar actos de nobleza, pues ya tiene una semana que entrega comida a personas mayores de la tercera edad, en su natal Mónaco, con motivo del brote de COVID-19.
El volante de 22 años también ha apoyado a transportar equipos médicos al Centro Hospitalario Princess Grace y a repartir alimentos a los voluntarios de la Cruz Roja.
Tras la para de actividades en la Fórmula 1, Charles Leclerc ya lleva una semana colaborando con la Cruz Roja. El deportista se encargó de entregar comida a las personas de la tercera edad, que no pueden salir de sus casas, debido al confinamiento. pic.twitter.com/dJ4bZPJbR8
— De Futbol y otras Pasiones (@Futyotrapasion) May 8, 2020
Anteriormente, el oriundo de Montecarlo ayudó a la princesa Charlene en la promoción de su iniciativa de utilizar cubrebocas y también participó en un campeonato virtual de automovilismo para recaudar dinero para el fondo COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.
En alusión a las carreras virtuales, el excorredor de Sauber admitió que le agradan porque lo ayudan a mantenerse activo, debido a que la temporada de este año de la Fórmula 1 no ha arrancado a causa del nuevo coronavirus.
"Las carreras virtuales virtuales de Fórmula 1 son bastante serias, y todos queremos ganar. Es una excelente manera de mantenerse enfocado y entrenar con presión. Incluso con un juego virtual como este, estoy bajo presión",
Te puede interesar:
https://www.razon.com.mx/deportes/blanco-y-vela-en-el-top-3-en-la-historia-del-tri-para-hector-herrera/
EVG